Usted está aquí: Inicio / Noticias / Convocatoria de becas de Introducción a la Investigación del CSIC Programa “Junta de Ampliación de Estudios”, JAE Intro 2016

Convocatoria de becas de Introducción a la Investigación del CSIC Programa “Junta de Ampliación de Estudios”, JAE Intro 2016

En el BOE del pasado 19 de marzo de 2016 se ha publicado la convocatoria de becas de Introducción a la Investigación del CSIC (Programa “Junta de Ampliación de Estudios”), JAE Intro 2016, correspondiente a la fase de presentación de solicitudes por parte de los estudiantes, y cuyo plazo estará abierto desde el 11 de abril hasta el 2 de mayo 2016, ambos incluidos.

Como en años anteriores la duración de las becas será de 2 meses y la cuantía de 2000 euros. Según indican, este año estas becas van orientadas a alumnos con excelentes calificaciones durante el grado y que estén cursando un master universitario oficial en el momento de la incorporación a la beca.  Nos hacen notar  que la convocatoria está abierta a estudiantes que aún no hayan finalizado los estudios de grado siempre que en el momento de la incorporación cumplan los requisitos de calificaciones mínimas e inscripción en el master.

Toda la información está disponible en la web Institucional: https://sede.csic.gob.es/intro2016 y se adjunta ficha con información.

Boletín | Newsletter
Correo | Mail

Idioma | Language


Más | More
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?