Usted está aquí: Inicio / Noticias / Becas para el desarrollo de prácticas profesionales en empresas. Santander - Junta de Andalucía 2015

Becas para el desarrollo de prácticas profesionales en empresas. Santander - Junta de Andalucía 2015

https://becas.agora-santander.com/user/andalucia2015/hom

La iniciativa busca promover el desarrollo laboral de jóvenes de entre 18 y 29 años, que estén en situación de desempleo y posean una titulación oficial universitaria o de formación profesional, de grado medio o superior. Los participantes realizarán prácticas en empresas que estén adscritas al programa, con una duración máxima de 6 meses. Las ayudas están dotadas con 2.700 €.

Dirigido a:

  • Candidatos: Personas entre 18-29 años inscritas como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, que posean un título universitario oficial o de FP (medio o superior, o equivalente en enseñanzas artísticas o deportivas) y no hayan resultado beneficiario del Programa de Empleo Joven con anterioridad.

  • Empresas: Empresas andaluzas, cualquiera que sea su forma jurídica, personas trabajadoras autónomas y entidades privadas sin ánimo de lucro.

Becas ofertadas: 1.000 becas

Duración: 6 meses

Cuantía: 2.700 euros

OJO: El modelo del curriculum vitae debe ser el que se propone en la web y en formato PDF

https://becas.agora-santander.com/user/andalucia2015/home

Recuerda, si tienes alguna duda puedes consultarla en la propia web de la convocatoria, en el SOIPEA (959 21 81 96) o con el alumno interno de tu título.

Boletín | Newsletter
Correo | Mail

Idioma | Language


Más | More
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?